Samsung Galaxy Note Edge trae única pantalla bilateral

Samsung Galaxy Note Edge trae única pantalla bilateral

La familia Note añadido una segunda nueva phablet hoy, el Samsung Galaxy Note Edge. El nombre no es al azar, el borde derecho de la pantalla se pliega para cubrir el lateral del dispositivo y permitir interacciones únicas. Por lo tanto, no la pantalla de tres lados de los rumores, pero ambas partes son bastante único.

El Galaxy Note Edge se basa en el Galaxy Note 4 internamente, pero es la pantalla que hace toda la diferencia. El lado doblado añade un extra de 160 píxeles por lo que la resolución crece hasta 1600 x 2560 (el más alto en un dispositivo de bolsillo pero si sigues nota en esas cosas), pero también hace que el Galaxy Note Edge un poco más ancho que su hermano blindado.

Samsung ha añadido suficiente inteligencia para el lado curvado que toques accidentales no son un problema.

Con el teléfono bloqueado, el lado curvo puede mostrar la información Vistazo Rápido (tiempo y notificaciones). Cuando usted se despierta la pantalla, al lado muestra notificaciones para varias funciones, incluyendo temporizador y los accesos directos de la linterna e incluso un gobernante (que funciona sorprendentemente bien en el lado curvo).

Con el teléfono finalmente desbloqueado, el número de opciones crece triple. Usted puede mantener los accesos directos en el lado para facilitar el acceso o utilizar el lado curvo durante al de un vistazo información (por ejemplo una cuenta de Twitter o un tablero de cotizaciones). O usted puede utilizar para mejorar la multitarea cambiando entre varias pantallas (pensar escritorios virtuales). Evento cambiar entre las páginas de la pantalla de inicio o en el cajón de aplicación también es manejado por el lado curvo.

Aplicaciones individuales pueden poner el lado curvo de utilizar también, por lo general para mantener la pantalla principal libre de desorden. Tanto la cámara y el reproductor de vídeo ponen sus controles en el lado para que la pantalla se deja al visor / video. Samsung lanzará una API para permitir a los desarrolladores de terceros para utilizar el potencial del lado curvo también.

Como se puede imaginar, la experiencia Samsung Galaxy Note Edge gira principalmente en torno a la parte curvada de la pantalla. Más allá de que es un Galaxy Note 4 con chipset Snapdragon 805 o Exynos 5433, Android 4.4, cámara de 16MP OIS y el lápiz S Pen.

El Note Edge tiene una batería un poco más pequeño (3000 mAh vs 3,220mAh) y el puerto USB se mueve de nuevo a la versión 2.0.

Se espera que el Samsung Galaxy Note Edge será lanzado a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *