La última entrega de la popular serie de Samsung de phablets, el Note 4, ha pasado por pasos de referencia de AnTuTu. La imagen de la prueba revela algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo. Gran parte de ella confirma lo que ya se ha rumoreado.
De acuerdo a la fuga, el Note 4 será de embalaje Android 4.4.4 de la caja, junto con un Samsung Exynos 5433 CPU Octa-core. También debe haber una versión Snapdragon 805 del teléfono, si las tendencias de CPU más recientes de Samsung son una indicación.
La resolución de pantalla se fijará en 1440 x 2560, que será una buena manera de ver las fotos tomadas por 15.8 MP cámara del teléfono. Si el tamaño de la pantalla se rumorea es cierto, 5.7″, esto significaría que el Note 4 paquete al de más de 500 ppi. Si bien no puede ser mayor de 9000, esto todavía se hacen para una pantalla bastante magnífica que es seguro para impresionar. El teléfono también empaca 16 GB de espacio de almacenamiento, y aunque no se ha confirmado, se espera que el dispositivo tiene una ranura para tarjetas microSD (como de costumbre.)
Aunque las especificaciones no han sido confirmados por Samsung, no tendremos que esperar mucho más tiempo para conocer todo lo que hay acerca del Note 4. El 3 de septiembre, el gigante de la tecnología coreana revelará el phablet en Berlín en el IFA.