HTC One (M8) ha comenzado a recibir una pequeña (y menor) de actualización de software en Europa.
La actualización se encuentra actualmente en el proceso de implantación, para que su teléfono le notifique una vez que esté disponible a que se descargue e instale – que luego se puede hacer en el propio teléfono, sin la necesidad de utilizar un ordenador.
Según las notas de HTC, la actualización viene con «importantes mejoras y correcciones de errores», incluyendo una «mejora el rendimiento del GPS» que no se detalla más lejos, por desgracia.
Aún así, es probablemente seguro asumir que, si ha estado teniendo problemas con el GPS en su One (M8), debería instalar esta actualización tan pronto como sea posible.
Después de hacerlo, se le ejecuta la versión de software 2.22.401.5. La versión de Android se mantendrá sin cambios. La actualización viene en alrededor de 44MB, así que no es tan grande.
Como siempre en estos casos, no tener en cuenta que los despliegues pueden tomar un tiempo para llegar a todos los dispositivos por ahí, así que si no ha recibido la notificación, sin embargo, es probable que llegará dentro de los próximos días o semanas.