A principios de julio nos enteramos de que el iPhone 6 con 4.7″ de pantalla, tendrán una batería entre 1,800mAh y 1,900mAh y que el 5.5″ iPhone 6 tendrá algo alrededor de 2500 mAh. Ahora podemos hacernos una idea de lo que podría ser las dos baterías.
El iPhone 6 4.7″ batería está demostrado que tienen una capacidad 1810mAh, que no es mucho, pero es todavía bastante bien – poniéndolo 50mAh detrás del 4,7″ Samsung Galaxy Alpha – el esperado iPhone 6 competidor. Actualmente el Apple iPhone 5S tiene una batería 1,560mAh para mantenerlo en marcha.
En noticias más interesantes no sólo tenemos una fuga de lo que podría llegar a ser la batería 2915mAh del más grande de 5,5″ iPhone 6. El iPhone 6L, como la fuente de Apple Daily llama, se muestra a continuación junto al 4.7″ iPhone 6. El panel frontal del dispositivo púrpura representa el iPhone 6L – a pesar de que puede no parecer mucho más grande que el más redondo, más pequeño iPhone 6 junto a él la diagonal de la pantalla parece más largo.
Ambos dispositivos se dice van a hacer una aparición oficial el 9 de septiembre, durante el evento de Apple con pantallas más grandes, mayor resolución, cámaras más nítidas, cuerpos rediseñados con marcos más delgados y las esquinas redondeadas y un chip mejorado de cara a A8 de Apple.