Samsung dio a conocer el Galaxy Alpha blindada, pero al parecer eso no es el único modelo nuevo se dirigió a Europa pronto.
Hasta el momento, Samsung Galaxy S5 LTE-A se ha limitado al país de origen de la empresa de Corea del Sur, pero eso podría cambiar muy pronto – a pesar de lo que dijo Samsung en junio.
El manual del usuario del Samsung SM-G901F para la UE se ha filtrado, lo que significa que de hecho puede ver este dispositivo en Europa pronto.
Además, su lanzamiento podría ocurrir antes de finales de este mes en varios mercados europeos, el último rumor sobre los reclamos materia.
Esta variación europea del Galaxy S5 LTE-A punto de referencia dieron no hace mucho tiempo, revelando que a diferencia de su primo de Corea, todavía empleará una pantalla táctil de 1080p – no QHD (2560×1440).
Por otro lado, el chipset mejorado aún estará allí, así que estamos mirando un SoC Qualcomm Snapdragon 805 en lugar del Snapdragon 801 que está dentro del Galaxy S5.
El nuevo chip tiene soporte para LTE Cat.6, lo que significa teóricas velocidades máximas de descarga de hasta 300 Mbps (que es dos veces más que lo que el Snapdragon 801 puede manejar).
Sin embargo, aún no está claro si el Galaxy S5 LTE-A se dará a conocer sólo por las compañías que apoyarán la nueva velocidad máxima, o incluso por aquellos que no pueden.
Al igual que el Galaxy S5 original (ya diferencia de la de Corea del LTE-Un modelo que tiene 3 GB), se espera que el Samsung SM-G901F para Europa que vienen con 2 GB de RAM.
La LTE-A versión será idéntica a la S5 que ha estado vendiendo en toda la UE desde hace meses.