Si alguna vez pensó que el próximo Samsung Galaxy Alpha será un smartphone de gama alta, entonces es posible que desee volver a examinar eso.
Samsung Galaxy Alpha tendrá de hecho un diseño metálico de alta calidad, pero no parece que el smartphone saldrá con hardware de gama alta. De acuerdo con una consola de desarrollador de Samsung, el Galaxy Alpha lucirá una pantalla de 720p, que es similar a lo que la tercera generación de teléfonos inteligentes Galaxy S de la compañía, que fue lanzado hace dos años tenía.
Además de confirmar la resolución de la pantalla, el documento confirma también el esquema del nombre del dispositivo. El smartphone se llamará oficialmente Galaxy Alpha y no como Galaxy S5 Alpha como sugieren algunos informes.
Por ahora, sabemos que el Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,8 pulgadas, 32 GB de memoria no ampliable, un escáner de huellas digitales y una ranura SIM nano.
Samsung anunciará el Galaxy Alpha en agosto, un par de semanas antes de que presenta su próxima generación de Galaxy Note phablet.