Fire Phone de Amazon no es el único teléfono que se ha vuelto disponible en AT & T. HTC Desire 610 se une a él en la cartera de la compañía, como se había previsto la semana pasada cuando por primera vez consiguió cotizar en el sitio web de AT&T.
Ahora es debido a ser demasiado. Para comprar uno con un contrato de dos años con AT&T sólo tendrá que pagar 99 centavos de dólar.
El precio, si no desea un contrato es de $ 199.99, que es bastante bueno a pesar de que esto no es un dispositivo de gama alta.
Y también se puede utilizar AT&T a plazos Next para agarrar el Desire 610. Usted no va a pagar nada por adelantado, pero entonces tiene que hacer, 24 pagos mensuales de $ 8.34 o 20 pagos mensuales de $ 10.
El Desire 610 fue anunciado por HTC en febrero durante el MWC, y ya ha hecho su camino a unos pocos mercados, incluso en Europa.
Tiene una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con resolución de 540×960, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una cámara de 8 MP trasera, y está propulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un 1,2 GHz CPU de cuatro núcleos.