Huawei firmó un acuerdo de varios años con la empresa Immersion, creador de la tecnología de vibración que se utiliza en pantallas táctiles. El acuerdo permitirá la colocación en los teléfonos inteligentes de Huawei la tecnología TouchSense 3000.
Software TouchSense le permite crear un número ilimitado de efectos táctiles personalizables. Al añadir la retroalimentación conduce a la creación de efectos realistas e intuitivos para mejorar la comodidad de uso de su teléfono inteligente. Esto se puede utilizar tanto en juegos y aplicaciones de uso diario.
La información es tan interesante, que en la espesura de los rumores sobre el iPhone 6 muy a menudo hubo voces que le decían utilizar un motor especial responsable de las vibraciones. Se espera que este smartphone va a generar diferentes tipos de vibración, dependiendo de la aplicación utilizada, así como el lugar donde se toca la pantalla por el usuario. Apple estaba interesado en este tema a partir de 2009 y tiene por las patentes correspondientes.
Sabiendo sobre las batallas legal de Apple, esperamos una sana competencia de los smartphones con vibraciones y que esto no se mueve desde el laboratorio hasta las salas judiciales.