En la publicidad del teléfono inteligente Takee 1 se puede ver la imagen holográfica. Este clip sugiere claramente que no estamos tratando con el concepto, pero el producto real, que puede mostrar una imagen holográfica en el aire.
Durante muchos años tuvimos el sueño de hologramas real. Los sustitutos de estas tecnologías son de hecho en manos de grandes agencias de publicidad, pero todavía sería no el mismo que vemos en las películas de ciencia ficción. Mientras tanto, el fabricante chino Takee argumenta que tal efecto ya es posible y se suma a los smartphones… Sin ningún par, no hay rayos de láser, la imagen es visible en el espacio por encima de la pantalla y además girada mediante gestos.
Tomee 1 realmente se parece como en la imagen. Contará con cuatro cámaras adicionales que tienen – como el Amazon Fire Phone – va a seguir los ojos del usuario y sobre su base generará la imagen correspondiente a su punto de vista. Nada nuevo, sólo el efecto de paralaje. Capacidad para manejar los gestos quizás mejorar ligeramente este concepto, pero el holograma todavía es un largo camino.
Tomee 1 estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de Full HD, procesador MT6592T octo-core, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con Exmor IMX135 sensor, 32 GB de espacio libre en datos y batería con 2500 mAh de capacidad. Además, el teléfono inteligente será capaz de servir como un escáner de imágenes en 3D.
La fecha de lanzamiento o el precio sugerido aún no han sido revelados.