Modelo de negocio de la venta de Xiaomi es propenso está logrando un récord de ventas en pequeñas cantidades de tiempo al diseño. Así que no es de extrañar entonces que el fabricante de teléfonos inteligentes de China tiene una vez más ha ido a través de algún inventario a una velocidad de locos.
Allá en Singapur, 5000 Xiaomi Redmi Note phablets se vendieron en sólo 75 segundos. Si va por el tiempo que tardó solo, eso es una impresionante hazaña.
Sin embargo, 5000 unidades no es realmente mucho, ¿verdad? Singapur tiene más de 5 millones de habitantes, por lo que 5.000 dispositivos sería bueno para el 0,1% de la población de más allá.
Eso pone las cosas en perspectiva, ¿no es así? Y mientras que los lotes de Xiaomi no son generalmente muy grandes, 5000 es un número bastante bajo, incluso para ellos.
De todos modos, Xiaomi parece ser bastante éxito en Singapur, así que estamos esperando que en su próxima reunión, la comisión parpadeará tener más dispositivos listos para ser vendidos, ya que se supone que había mucha gente que quería tomar un Redmi Nota en esta ocasión pero no pudo.