Samsung ha logrado un varias versiones Galaxy S5 ya pero no es casi hecho. El Samsung G901F recibió su certificación de Bluetooth y por supuesto, hay especulaciones de que es el misterioso Galaxy F.
Los números de los modelos Galaxy S5 se basan en G900 – G900 es el modelo internacional, G900H es el Exynos y G900F es el de Corea sólo Galaxy S5 LTE-A. Si la letra F indica un conjunto de chips Snapdragon 805 (como H indica Exynos 5422), entonces ¿cuál es el 1 extra?
Una suposición segura sería una versión internacional del Galaxy S5 LTE-A, pasó al Galaxy S4 LTE-A, que era igual de Corea-sólo al principio. Samsung ya puso un QHD Super AMOLED y el último chipset Snapdragon en el S5 LTE-A, ¿qué más podían añadir?
Samsung Galaxy F se rumorea que tiene un cuerpo de metal de alta calidad y hemos visto varias fotos que dicen ser el Galaxy F. Ahora hay un nuevo aspirante al trono, que se ve casi exactamente igual que el Galaxy Tab S 8,4 (con un borde de metal pero espalda de plástico).
Junto con las fotos vienen especificaciones alternativas para el «Samsung Galaxy F Alpha» – 4.7″ 1080p Super AMOLED, Exynos 5 Octa chipset, cámara de 12MP y un marco de 6 mm de espesor delgado. Esto haría que el F Alfa un buque insignia compacto en lugar de un S5 Galaxy alternativa. Tenga en cuenta que los ejecutivos de Samsung siguen negando la existencia de un Galaxy F.