El ex dominador del mercado de smartphones con Android parece regresar lentamente a la vida. De acuerdo con los datos publicados hoy por la compañía taiwanesa finalmente completó el trimestre con un saldo financiero positivo.
Por lo tanto, podemos hablar sobre la realización de un complejo hace unos meses promete ejecutivos de la compañía, que siempre que la segunda fase de los 2014 años será para un mucho más éxito que unos meses difíciles que lo preceden. Lo que no está en juego tan frecuentes, sus palabras reflejaban realmente en la realidad.
De acuerdo con la información facilitada hace unas horas por los representantes de HTC, los ingresos de la compañía durante el trimestre ascendió a poco más de 2,17 mil millones, que es ligeramente peor resultado que el que podría presumir el mismo periodo de 2013. El beneficio neto de la compañía para la Q2 se detuvo en un techo de $ 92 millones, lo cual es, por supuesto, un mejor resultado de los casi 60 millones de pérdida en la que informó de que hace apenas unos meses. Cuando nos enteramos también de que los taiwaneses ganado un poco más en junio que en mayo, pero todavía tiene dificultades para volver al estado de cosas antes incluso años.
De todos modos, el último cuarto, sin duda debe ser considerado optimista para HTC, que – aunque todavía no ganan tanto como el Samsung menos competitiva – finalmente revertido la tendencia negativa y ha dejado de producir más y más severas pérdidas. El principal factor en la inversión de tendencia previamente negativos para los taiwaneses, por supuesto, adoptada por el primer ministro calidez mercado, un teléfono inteligente One M8, que apoyan pequeña cantidad de teléfonos más baratos, casi en solitario ganadas por el equilibrio relativo éxito. El gran reto ahora antes de que el HTC jefes sin duda consolidar la tendencia al alza frágil. Todo apunta a que esta puede ser una tarea muy difícil.