Dos teléfonos inteligentes de ZTE han sido vistos en el TENAA chino (un equivalente a la FCC en los EE.UU.) que lleva los números de modelo NX507J y NX505J. Ambos han pasado por el proceso de aprobación de la autoridad china hace unas semanas.
Ninguno de los móviles es la Nubia Z7 que ZTE bromeó el mes pasado, a juzgar por las fotos publicadas.
Las especificaciones se rumorea de la nueva gama más alta de los dos nuevos teléfonos incluyen una pantalla de 5,5″ 1080p, un chipset Snapdragon 801 con un 2,3 GHz CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ranura microSD está presente, también).
En la parte posterior de la Nubia NX505J, hay una cámara de 8 megapíxeles con un sensor CMOS y habilidades de grabación de vídeo de 1080p. El teléfono mide 152.7x 76 x 8,5 mm y su peso es de 168g. ZTE ha incluido el apoyo a las redes chinas TD-LTE y TD-SCDMA y el teléfono serán entregados en Anrdoid 4.4.2 KitKat.
El siguiente es el ZTE Nubia NX507J. Cuenta con una pantalla de 5″ 1080p más pequeño y un 2 GHz CPU velocidad de reloj hacia abajo. No hay información si es en un chipset Qualcomm todavía o ZTE ha optado por un chip MediaTek en este caso. El almacenamiento interno es de 16 GB (más una ranura para tarjetas microSD), mientras que la memoria RAM es de 2GB.
En la parte posterior de la NX507J es un shooter de 8MP, mientras que en la parte delantera hay un uno de 5MP. No hay información adicional ya sea en el precio o la disponibilidad de los dos está disponible en este momento.