LG G3 no es ni siquiera a la venta en todo el mundo todavía, pero al parecer su creador ya está trabajando en una versión reforzada de los smartphone.
LG F460S ha sido certificado por el Bluetooth hoy. Esto podría ser en realidad uno de los modelos G3 Prime se dirigieron a la tierra natal de LG de Corea del Sur.
G3 mejorado (que puede o no llegar a ser llamado G3 Prime) lucirá un Qualcomm Snapdragon chipset 805, en comparación con un Snapdragon 801 en el original. Es decir, si un informe del mes pasado es que se cree.
LG F460L se ha filtrado antes. Ese podría ser el mismo dispositivo que el F460S, pero se dirigió a un portador de Corea diferente. «L» por lo general significa LG U +, mientras que la «S» se utiliza para describir los teléfonos vendidos por SK Telecom.
Así que es bastante probable que LG G3 Prime sólo se pondrá en marcha en Corea del Sur, por lo menos al principio. Eso sería similar a lo que ocurrió con el Samsung Galaxy S5 LTE-A – también se divierte un SoC Snapdragon 805, y es de Corea sólo por ahora.
Si esto sale bien, evidentemente habrá algunos que se sentirán decepcionados de que el G3 Prime no conseguirá un lanzamiento mundial. ¿Pero cuánto sentido tendría realmente hacer para LG ya que sale con una mejor versión de un teléfono que no es ni siquiera el envío en la mayoría de los lugares todavía?