Nokia Lumia 635 ya está disponible a la venta a un precio bastante atractivo: $189. Así ¿qué es lo que usted consigue por su dinero?
Para empezar, viene con Windows Phone 8.1 y todo lo que viene con él. Esto incluye Cortana, asistente digital personal de Microsoft, que funciona de manera similar a Siri, o servicio de Google ahora. Nokia 635 también se divierte una pantalla de 4,5″ Gorilla Glass, un quad core, procesador de 1,2 GHz, y el teléfono, en la tradición de Nokia, viene en una variedad de colores vibrantes. Será capaz de tomar en diferentes conchas si alguna vez aburrirse con la apariencia de su dispositivo, o simplemente quiere cambiar las cosas un día.
La mayor desventaja de Lumia 635 es que sólo los paquetes de 512 MB de RAM. Ahora bien, esto podría ser suficiente para Windows Phone 8.1 para funcionar bien sin problemas, sin embargo, limita los tipos de aplicaciones que se pueden instalar en el teléfono. Algunos de los más gráficos intensivos juegos y aplicaciones no serán apoyados por Lumia 635.
Por el lado positivo, el dispositivo está empacando conectividad 4G LTE, lo que le da una ventaja sobre otros teléfonos de su clase. Por ejemplo, Moto G cuesta alrededor de el mismo precio que Lumia 635, y tiene el doble de la memoria RAM, pero se limita a los datos 3G. Si quiere una Moto G con 4G, entonces tendrá que desembolsar más de $220.
Si está mirando para conseguir un Windows Phone en el barato, entonces es posible que desee comprobar hacia fuera Lumia 635. Está disponible en todo el Reino Unido y en muchas partes de Asia-Pacífico, y debería estar haciendo su camino en Estados Unidos pronto.