Hoy HTC se enorgullece en anunciar que el One (E8) ha estado haciendo muy bien, las ventas se refiere. El teléfono que se introdujo a principios de este mes por el momento sólo está disponible en China, pero allá la gente parece que les encanta.
Esa es la única explicación, realmente, para HTC poder vender no menos de 50.000 unidades del One (E8) en sólo 15 minutos.
Cuando estamos hablando de los registros de venta, la empresa en cuestión es generalmente Xiaomi – pero ahora HTC está consiguiendo adentro en la acción también.
Dicho esto, es bastante fácil de entender el atractivo del One (E8). Con este dispositivo, sacrifica la construcción metálica del One (M8), así como la cámara Dúo UltraPixel repleto, pero todo lo demás es recto-para arriba de gama alta, por lo menos tanto como el Samsung Galaxy S5.
Así que el HTC One (E8) es un verdadero competidor de plástico a medida para el buque insignia de Samsung y quizás lo más importante, que es mucho más barato. El One (E8) cuesta 2799 yuanes, lo que significa alrededor de $449. Eso es casi la mitad del precio del One (M8) o el Galaxy S5 en China. Esperemos que el One (E8) llegará a otros mercados pronto.