Mientras que Brasil se ahogó en los campeonatos de espesor miles de millones de dólares, para la FIFA se comenzó un período de cosecha. Se vende todo lo que se puede vender, incluso el título del teléfono oficial de la Copa Mundial 2014.
Debemos admitir, sin embargo, que el título – que fue al Xperia Z2 – en realidad pertenecía a Sony. El fabricante japonés ha sido durante mucho tiempo uno de los principales patrocinadores de los partidos de fútbol, y el modelo Z2 muy fuertemente asociado con resistencia al polvo y el agua, e incluso lesiones mecánicas. Es poco probable que en Río va a estar lloviendo, pero la oportunidad de sudar de emoción, es muy probable…
Sony es también el patrocinador del concurso llamado Sony Football Challenge, en el que el premio principal es un viaje (VIP estándar) a Marruecos, consola PS4, tablet Sony Xperia Z2, smartphone Xperia Z2 y un poco de diferente tipo de baratijas, ej. un tipo de bolsa ocasional. Gana uno que predice la puntuación de la mayor parte de todos los 64 partidos que se jugarán en estos campeonatos.