Gestos como-Kinect vuelven a Windows Phone con Nokia McLaren

Gestos como-Kinect vuelven a Windows Phone con Nokia McLaren

Todo comenzó con los rumores de Nokia Goldfinger, que se supone que es el primer dispositivo para introducir Windows 8.1. También se decía que era convertirse en el primer teléfono inteligente de Nokia para introducir los gestos táctiles 3D – La tecnología que Nokia ha estado trabajando durante años.

Las cosas no salieron por esta manera, sin embargo Microsoft adquirió Nokia Devices, luego anunció oficialmente Windows Phone 8.1. Los primeros teléfonos para correr fuera de la caja son el presupuesto Lumia 630 y el buque insignia Lumia 930, pero ninguno de ellos cuenta con el Touch 3D rumoreado embargo.

Casi nos olvidamos de Touch 3D, pero fuentes aparentemente dignas de confianza cerca de The Verge dicen que el proyecto aún se encuentra en desarrollo bajo la supervisión de Microsoft y que se implementará en la próxima estrella de la compañía.

Touch 3D introducirá gestos como-Kinect para el control sin contacto de su teléfono. La tecnología aprovecha los sensores de hardware y optimizaciones de software inteligentes y algoritmos. Una de las características clave de la llamada Touch 3D y también conocido como real Cámara es que será capaz de flotar por la pantalla con el dedo y obtener información adicional. Por ejemplo, un vuelo estacionario sobre el azulejo Facebook aparecerá baldosas flotantes más pequeños adicionales para una rápida mensajería y acceso a teléfono. Esto suena similar de la opinión del aire característica de Samsung, aunque tendremos que ver la aplicación real para estar seguro.

Touch 3D debe permitir hacer diversas transiciones inteligentes, como terminar una llamada una vez que se desliza el teléfono en el bolsillo, sabe que se enfrenta la orientación para la conmutación inteligente orientación vertical/horizontal y activar el altavoz cuando realiza su teléfono sobre una mesa durante una llamada. Estamos seguros de Microsoft le encantaría empujando una experiencia como-Kinect en sus teléfonos inteligentes, ya que sin duda servirá para aumentar la popularidad de su conse.

Al parecer, Goldfinger rumoreado no va a ocurrir, sin embargo, seguirá siendo igual de una plataforma de desarrollo. En cambio Microsoft va a traer el buque insignia McLaren con nombre en código a finales de este año a todos los principales proveedores de EE.UU..

Ese debe ser el primer dispositivo para mostrar los nuevos trucos Microsoft está preparando para nosotros. Hay especulaciones de que los gestos pueden estar disponibles a través de la próxima actualización de Windows Phone, pero eso es aún por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *