Sony presentó Xperia T3. Es un smartphone de cuatro núcleos que ha sido encerrado en una carcasa muy delgada hecha de acero inoxidable. Además de la apariencia interesante, el nuevo Xperia puede presumir de unas oportunidades muy importantes, incluyendo soporte para LTE.
A pesar del uso de una carcasa de acero Xperia T3 pesa sólo 148 gramos. Es un buen medio de mercado, por lo que un teléfono inteligente debemos sopesar en su bolsillo. Vivienda también estará disponible en tres colores – blanco, negro y púrpura. Lo que es interesante, el recinto también actúa como una antena.
Xperia T3 está equipado con (como la mayoría de los modelos Xperia) tecnologías de Sony Bravia encaminadas a mejorar la calidad de la imagen proyectada. El teléfono inteligente se encuentra una pantalla con visualización HD Triluminos diagonal 5,3″ y una resolución de 1280×720 píxeles con dedicada a los dispositivos móviles y con el apoyo de Mobile BRAVIA Engine 2. El corazón del nuevo smartphone de Sony es un procesador quad-core Snapdragon con velocidad de reloj 1.4 GHz y se ejecuta en Android 4.4 con la última versión de KitKat.
La cámara del nuevo Xperia es de 8 megapíxeles Exmor RS Mobile con soporte gracias a la HDR para vídeo. Sony declara que para poder grabar vídeos de alta definición, también grabando la luz. También vale la pena mencionar la función SteadyShot que las imágenes no son borrosas o difusas.
Además de la batería de capacidad 2500 mAh, el teléfono inteligente está equipado con el modo STAMINA, que nos permite utilizar el dispositivo por más tiempo. En este modo, el teléfono reduce automáticamente el uso de la CPU o desactiva características innecesarias tales como Bluetooth.
El smartphone Xperia T3 también incluye un lugar para aplicaciones interesantes de Sony. Entre ellos cabe mencionar:
Social Live – una aplicación utiliza para transmitir en vivo en Facebook con la posibilidad de ver y compartir comentarios en tiempo real desde la pantalla del teléfono.
AR Effect – esta aplicación sirve para el modo de realidad aumentada (Augmented Reality) y te permite añadir nuevos efectos de sonido y animaciones divertidas a las fotos y los vídeos.
Timeshift burst – gracias a esta función, la cámara toma 31 frames en tan sólo dos segundos. Las primeras imágenes se graban incluso antes de pulsar el botón del obturador.
Creative Effects – gracias a esta aplicación, podemos enriquecer nuestras fotos de diversos efectos creativos, cambiar los colores, añadir efectos de la cinta y el espejo.
Precio 400 euros.