Mozilla tiene una misión: ofrecer una experiencia de teléfono inteligente en dispositivos inferiores de dólares para que la gente de todo el mundo serán capaces de pagarlos.
Aunque el teléfono Flame no es exactamente el dispositivo más barato que hay (más barata es la Moto E), que todavía se vende por $170, que será música para los oídos de los desarrolladores y cualquier persona que quiera probar sistema operativo móvil de Mozilla.
Flame es un «dispositivo de referencia», es decir, que se creó con la comunidad de desarrollo en mente. Mozilla ha trabajado estrechamente con T2Mobile en la creación del teléfono, que ofrece a los desarrolladores un medio para configurar la memoria RAM del teléfono usando el software del teléfono para que puedan emular a una variedad de dispositivos con sistema operativo Firefox que verá la luz a lo largo del año que viene.
T2Mobile también le será cargado a desplegar las actualizaciones de software de Firefox OS, e incluso le ofrecen una manera de probar diferentes canales de liberación, por lo que incluso se puede instalar versiones compiladas directamente desde su dispositivo.
¿Qué significa $170? Un decente smartphone de gama media: un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM (que pueden ser sincronizadas desde 256mb-1GB), una pantalla 4.5″ con 854 x 480 de resolución, una cámara de 5MP con una unidad selfie 2MP, memoria interna de 8 GB espacio con una ranura para tarjetas microSD, soporte de SIM dual, y una batería de 1800mAh.
Si está interesado en la compra, entonces tendrá que esperar alrededor de cuatro semanas a partir de cuando salga. El teléfono enviará para cualquier lugar libre en el mundo (a menos que vive en Japón).