Creado un teléfono que puede enviar 300.000 olores

Creado un teléfono que puede enviar 300.000 olores

La ciencia ya ha visto un buen número de intentos de transmitir el olfato, el tacto y otras sensaciones, tan obvios y necesarios desde un punto de vista humano. Sin embargo, esta invención es única: prof. David Edwards, de la Universidad de Harvard con su un estudiante construyó un dispositivo llamado OPhone, que consta de teléfono, las aplicaciones móviles y un atomizador especial. Increíble invención le permite adjuntar a las imágenes olor y distribuirlos luego los demás. Por supuesto tal que son capaces de recuperar el mensaje original.

El gadget se crea una estación de acoplamiento con un par de receptores cilíndricos, cada uno de los cuales está equipado con una serie de elementos reemplazables que recuerdan a los cartuchos de impresora, capaz de jugar más de 300 mil de diferentes aromas. Un paquete de cuatro de esas contribuciones tendrá un costo de $20.

Para la producción en masa del dispositivo, el autor de idea va a recaudar fondos a través de la campaña crowdfunding en Indiegogo, que será lanzado en junio. El dispositivo que podría convertir cualquier teléfono inteligente para enviar y recibir olores, será disponible al instante por $149.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *