Se ha dicho desde hace tiempo que el último smartphone insignia de Samsung estará equipado con un lector de huellas dactilares. Hemos sido capaces de confirmar estos rumores, así como llegar a conocer algunos de los detalles sobre esto.
Según fuentes del personal editorial SamMobile, smartphone Galaxy S5 está equipado con un lector de huellas dactilares. Al igual que el iPhone 5S se descubrió bajo el botón «HOME». Algo diferente, sin embargo, se beneficiarán de ella. Para utilizarlo, tendrá que arrastrar el dedo a lo largo del eje vertical del teléfono, tocar el lector. Lector puede, desafortunadamente no sea sensible a humedad mano: las personas, con las manos sudorosas, primero tendrán que secarlos. El proceso se enmarca adecuada visualización en la pantalla de su smartphone.
Este lector se puede utilizar para proteger el acceso a las aplicaciones seleccionadas por el usuario y el propio teléfono. Las solicitudes también podrán utilizar este módulo. Sistema operativo del teléfono será capaz de almacenar hasta ocho huellas dactilares diferentes.