Por el momento la última versión absoluta de Android es 5.1.1, que ya está fuera de algunos dispositivos. Sin embargo, el HTC Nexus 9 se encuentra ahora en el proceso de recibir una actualización de software a Android 5.0.2.
Eso es bastante desconcertante, pero al menos es una actualización de software. A lo largo de su corta existencia, el Nexus 9 antes sólo consiguió uno de esos, chocando su versión del sistema operativo de 5.0 (que se puso en marcha con) a 5.0.1. Es eso. Ya que otros dispositivos Nexus han dado el salto a 5.0.2, a continuación, 5.1, y ahora 5.1.1, pero el Nexus 9 con su chip de Nvidia de 64 bits se ha quedado fuera.
Hasta ahora, eso es. La actualización a Android 5.0.2 Lollipop está en camino a Nexus 9 propietarios, y es alrededor de 23 MB de tamaño. Después de su aplicación, usted estará en número de compilación LRX22L. A medida que el número de versión menor salto de 5.0.1 a 5.0.2 implica, éste debería ser todo sobre las correcciones de errores.
A este paso, esperar el Nexus 9 para finalmente ejecutar Android 5.1.1 en unos meses - quizás recibir esa actualización, mientras que el resto de la familia Nexus está recibiendo 5.2.
Fugas del próximo LG Lancet de Verizon con Windows Phone 8.1