Android Lollipop ha sido una realidad desde hace bastante tiempo, pero la revisión masiva del sistema operativo es, sin duda, un enorme riesgo y aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir un producto pulido final.
Aunque hay AOSP construye para casi todos los dispositivos Nexus actuales que no es ninguna sorpresa que no sólo los fabricantes de fuera siguen siendo hasta las rodillas en la integración de Lollipop en su línea de dispositivos, pero el propio Google es también difícil en el trabajo de pulido ásperos bordes en su propia hardware estandarizado.
Hoy un Android 5.0.2 build lanzado en el sitio web Google Desarrolladores tanto para el Nexus 10 y Nexus 7 Wi-Fi - tabletas de 2013. Esta es una actualización de la versión de menor importancia y que está pensado principalmente para parchear un par de errores menores en los dispositivos mencionados.
De acuerdo con el registro de cambios de la acumulación trata temas con los problemas de almacenamiento y de alarma. Una acumulación con el mismo número de versión vio la luz del día a finales del mes pasado para el Nexus 7 2012 tableta. Se parcheado las mismas cuestiones y, presumiblemente, que el dispositivo fue el primero en experimentar ellos.
Google no ha lanzado la actualización menor 5.0.2 para Nexus 6, 5 Nexus y Nexus 9 aún, pero que es natural si dichos dispositivos no requieren las correcciones de errores específicos. Un OTA no está prevista para la nueva construcción a partir de ahora, por lo propietarios de Nexus 10 y 7 WiFi 2.013 pueden dirigirse a la página del desarrollador y siga las instrucciones de actualización manual.
User agent confirma pantalla QHD para Samsung Galaxy S6
Microsoft se burla amplio despliegue Lumia Denim, 930 consiguela ahora