Motorola duplica sus ventas en Q2, llega a 8,6 millones

Google puede no haber logrado llevar Motorola de vuelta en el negro antes de que se rindió y lo vendió a Lenovo, pero ciertamente logrado poner a la compañía en el mapa smartphone. Cabalgando sobre el éxito que el Moto G se ha convertido y se sumen los aún más asequible Moto E a su lista, la empresa ha duplicado sus ventas en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

A raíz de su bajo rendimiento en los pocos años anteriores Motorola ha descendido a la categoría Otros temido en la mayoría de los informes de mercado, pero ahora gracias a ABI Research aprendemos la escala exacta de su regreso. Motorola ha logrado enviar 8,6 millones de unidades en los tres meses que terminaron en junio, que es más del doble de lo que hizo en Q2 2013.

El crecimiento en Q1 de 2014 también es bastante notable - en los tres primeros meses del año, Motorola entregó 6,5 millones de smartphones. El crecimiento no se puede atribuir a la Motorola Moto E solos como que uno no alcanzó la disponibilidad mundial hasta el final del trimestre, lo que sin duda confirma que el Moto T es mantener su impulso.

Por supuesto, podríamos haber adivinado fácilmente que del hecho de que Motorola decidió refrescar su dispositivo de gama media con una versión 4G. Motorola espera que sus dos teléfonos inteligentes actuales, junto con el desvanecimiento de Moto X será suficiente para, al menos, mantener el nivel de ventas hasta que el Moto G2 llega en septiembre. Con el aumento de la competencia en el segmento de teléfonos inteligentes de gama baja sin embargo, que sin duda no será un trabajo fácil.


Fugas de benchmark Sony Xperia Z3, especificaciones confirmandos

Nvidia lanza chipset Tegra K1 en 64 bits versión

comments powered by Disqus