Nokia termina con modelos Asha y Series 40

Despido de los 18000 empleados no son el único movimiento radical del Microsoft. Después de la adquisición de Nokia, el gigante de EE.UU. quiere hacer purgas de teléfonos fabricados por la misma.

A principios de 2012, los finlandeses se jactaron de vender 1,5 mil millones de Series 40, pero las leyes del mercado son inexorables para los veteranos. Servicio The Verge llegó a un documento interno por Jo Harlow, quien fue jefe del Departamento de Dispositivos Inteligentes de nueva creación y los teléfonos móviles. De acuerdo con su contenido, irá bajo de cuchillo las líneas populares de la Series 40 (pertenecientes a los móviles han sido producidos a partir de 1999) y Asha (en producción desde el año 2011), es decir, los llamados representantes. los teléfonos con funciones. Ambos comparten el destino de Nokia X con Android a bordo, la empresa garantiza a todos los propietarios de un período de 18 meses de apoyo.

Como puede ver, Microsoft va a operar en el segmento de los teléfonos de bajo costo y tratará de estar interesado en el mercado de Windows Phone. Los viejos modelos son lo que esta completamente innecesario - que necesita hacer espacio para los nuevos teléfonos. Al mismo tiempo, Redmond no tiene intención de pasar por alto el segmento más caro de los teléfonos inteligentes. El documento también contiene una disposición que "se dará a conocer en breve otros productos de alta calidad."


Nuevas imágenes de Apple iPhone 6, una historia que nunca se acaba

Chinos promesan un teléfono inteligente con una imagen holográfica...

comments powered by Disqus