La cadena de supermercados Tesco de nuevo ataca el mercado de los dispositivos móviles. Recordamos - red británica hace un año comenzó a vender su propio tablet Android de marca Hudl. Tablet Tesco fue un gran éxito, pasará lo mismo con su smartphone?
Al día de hoy, es difícil de juzgar, porque no tenemos bastante información. El hecho de que Tesco planea el lanzamiento de su teléfono inteligente confirmó CEO - Philip Clarke. Señaló que el teléfono Tesco será capaz de competir con el Samsung Galaxy S5 - ahora el buque insignia del fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo con Android.
Cualquier información acerca de las especificaciones del hardware no se ha concedido. Yo ni siquiera sé de qué sistema operativo decide Tesco, aunque suponemos que, como en el caso de la tableta: será Android. El precio también permanece como un misterio. Tabletas Hudl actualmente cuesta unos 60 libras esterlinas (unos 73,5 euros), pero si alguien quiere competir con el Galaxy S5, mejor da cuenta de que su equipo también necesita "algunos" costos. Tampoco sabemos si el teléfono de Tesco llegará al mercado - el otoño de los planes de la cadena de supermercados británicos para actualizar su modelo de tableta. No sabemos, sin embargo, si con la llegada de Hudl2, irán a los supermercados Tesco y sus smartphones.