No hay pantalla, sin teclado, pero utilizando la tecnología de hoy para crear un prototipo de trabajo sería perfectamente posible.
Por ahora, sin embargo, podemos admirar el ingenio del diseñador, que es Issam Trabelsi. Él inventó uno de los proyectos de los teléfonos más singulares, tuve la oportunidad de ver, y lo que es más - la idea en realidad tiene sentido.
Nokia consejo sería hecha de caucho de silicona flexible y en el que la forma sería permitir una buena adherencia a los dedos de diferentes espesores. Características? Como el más básico, o llame al (probablemente mediante la marcación por voz) y mensajes de texto (entrada de voz, y automáticamente leída por el teléfono).
En lugar de ello, los tonos o señales de voz en cualquier notificación se llevarían a cabo a través de la vibración del dispositivo. Además, sería resistente al agua e incluyen botones básicos y se fija a la parte inferior del micrófono y el altavoz.
La idea parece ser muy inspirador, sin duda se destaca de la masa de los diferentes tipos de "electrónica de ropa", que aparece recientemente en el mercado.
Otras fotos del primer smartphone de Samsung con Windows Phone 8.1