Liberar iPhone por el número IMEI de la red T-mobile Hungría de forma permanente


Liberar iPhone por el número IMEI de la red T-mobile Hungría de forma permanenteEste servicio permite liberar iPhone de la red T-mobile Hungría. El teléfono desbloqueado está agregado a la base de Apple como sin bloqueo de sim de fábrica y por esto es de forma permanente y el bloqueo nunca volverá, tampoco tras actualizar por el programa iTunes. Manejamos todas las versiones de firmware.

Después de realizar un pedido hay que conectar iPhone mediante un cable USB al ordenador e iniciar programa iTunes. Luego se ejectuará actualización y el teléfono se desbloqueará. Después de liberar un iPhone, se puede utilizarlo con tarjetas de cada red en todo el mundo.

!Recuerda! Este servicio está predestinado solamente para iPhone de la red T-mobile Hungría. Si su iPhone funciona con otra red haz click aquí.
Si no sabe con que red originalmente funciona su iPhone puede verificarlo aquí: Verifica un iPhone.

comentarios

2018-10-12 14:55:44 Mario

Liberar iPhone 6 - Bombastisch***** Handy hatte einen Simlock aus Ungarn nicht mal in Ungarn war es möglich das Handy freizuschalten... nach einer Kurzen Prüfunh wurde das Handy rasch freigeschalten und funktionierte Problemlos. VIELEN DANK