El Samsung Galaxy S7 en realidad podría tener tres variantes de procesador

Aunque todavía hay bastantes meses de distancia, el Galaxy S7 ya es apasionante mundo de la tecnología y de suscitar controversia. Samsung aseguró a los fans que la ausencia de un conjunto de chips Qualcomm en la alineación S6 no es el fin de la asociación de dos partes y por todas las cuentas que parece que el próximo buque insignia de la gigante coreano volverá a tener una versión Snapdragon, probablemente el Snapdragon 820.

En un nuevo desarrollo, el S7 en realidad podría venir con tres opciones diferentes de chipset. Uno de los que deberían es el Exynos 8890 - ya manchado en pocos puntuaciones de referencia. Según una fuente de la industria, la tercera opción también será un chip en la casa - el Exynos 7422. Usted puede recordar que se rumoreaba inicialmente para alimentar el Note5, pero eso nunca sucedió. Aún así, parece que Samsung no ha abandonado el proyecto y podría equipar la versión india del Galaxy S7 con él. Es de suponer que con la ventaja añadida de una etiqueta de precio más bajo. En cuanto al Snapdragon 820, se dice que golpeó China y los mercados de Estados Unidos, dejando el Exynos 8899 en Corea, Japón y Europa.

Si esto llega a suceder, será un Samsung primero y podría añadir un montón de confusión a la próxima estrella del Galaxy, que es casi seguro que también se ofrece en una variante filo. Incluso se ha hablado de una variante Galaxy S7 de 5.7 pulgadas, pero que parece bastante improbable, ya que chocaría con eficacia los mercados con la serie Note.


10 mil dispositivos Xperia Z3 y Z3 Compact pueden probar Android Marshmallow

Samsung rumorea que va a implementar su propia GPU en 2017-2018

comments powered by Disqus