AT&T Galaxy Tab 10.1 4 salta Android 5.0, a Android 5.1.1

La actualización a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 vendido en versiones de Wi-Fi sólo o LTE en forma desbloqueada ha estado fuera desde mayo.

Y ahora AT&T ha publicado una nueva versión de software para su versión de esta tablet, pero aquí está la cosa. Esto no es Android 5.0, en realidad es Android 5.1.1. Ahora esa es la absoluta última versión del sistema operativo móvil de Google.

AT&T Galaxy Tab 4 10.1 de este modo salta directamente de Android 4.4.2 KitKat (la versión que lanzó el año pasado) a Android 5.1.1 Lollipop, que no es algo que vemos sucediendo muy a menudo.

Si posee este dispositivo, se espera ver la notificación de actualización apareciendo en los próximos días o semanas. Una vez que esto sucede, tendrá que descargar un archivo de 926MB a través de Wi-Fi, y luego pacientemente espera a que se instale.

Después de aplicar la actualización, se le ejecuta número de compilación LMY47X.T537AUCU1BOG5. Si estás cansado de esperar ala notificación, puede comprobar manualmente la actualización, vaya a Ajustes> General> Acerca del dispositivo> Actualización de software.


Samsung detalla próximas versiones de Tizen

Microsoft anuncia que Lumias obtendrán Windows 10 primero

comments powered by Disqus