LG G Pro 3 rumorea que viene con S820 SoC y 4 GB de RAM

El LG G Pro 3 ha sido claro y al parecer el proyecto fue puesto en espera hace un tiempo a favor de centrarse en el G4. Con el buque insignia de la corriente principal ahora fuera y le va bien, la empresa es al parecer de nuevo en marcha para liberar un seguimiento del G Pro 2.

Si esta última fuga es que se cree, el phablet de gama alta tendrá el una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. Usted no se sorprendería al saber que el G Pro 3 probablemente será impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 820, pero también tendrá 4 GB de RAM, por lo que podía esperar algunos graves múltiples ventanas multitarea. No va a haber 32 GB de almacenamiento incorporado, así como una ranura microSD para expansión.

Las fuentes aseguran una cámara primaria 20.7MP y que lleva un poco de un ambiente de Sony, aunque bien podría ser el 10:7 Sensor de Toshiba, utilizado en este año de HTC One M9 y el lote. Un shooter selfie 8MP también estará a bordo.

El teléfono es el favorito para venir con un sensor de huellas digitales, y especulan que puede ser otra característica para unirse a la cámara y el diseño de control patentado en la parte posterior. Dicho esto, LG se cree que está faltando a la lectura de huellas digitales y saltar directamente al reconocimiento del iris, pero puede ser reservado para el G5, por cierto.

El smartphone se dice que se lanzará a finales de año, pero lo que suena menos emocionante es el precio rumoreado. Los $ 790 no es exactamente asequible, aunque corresponde a un tope de gama de 6 pulgadas phablet.


Sony Xperia Z3 + ya está disponible para su compra en los Estados Unidos

Nokia N1 ahora certificada en Indonesia

comments powered by Disqus