HTC One E9sw se dirige a China, lista TENAA revela

Centro de Certificación de China (TENAA) presentó fugas del próximo teléfono inteligente a través de sus anuncios de certificación.

En esta ocasión, nos obsequiaron con el HTC One E9sw, que para todos los efectos, parece ser una versión suavizada del ya anunciado One E9+. HTC ha sido el lanzamiento de una gran cantidad de dispositivos One marca últimamente, y cosas puedes ser confuso para los clientes potenciales que tienen que elegir entre todos ellos.

Sin embargo, el E9sw va a ser vendido en China en algún momento en el futuro cercano. Viene con una pantalla táctil AMOLED 720p de 5,5 pulgadas, un procesador de 1,5 GHz octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, un 4 MP UltraPixel selfie pargo, y una batería de 2600 mAh.

Es sólo 7.64mm de grosor, y pesa 165g. Es al parecer va a llegar a China en no menos de siete versiones de color: blanco, negro, rojo, naranja, azul, gris y oro.

No está claro si alguna vez vemos a One E9sw fuera de China, o cuánto va a costar. Obviamente, debe ser más barato que el antes mencionado One E9+, ya que sus características son claramente inferiores.


Cámara del iPhone 6S se rumorea que utiliza un sensor de 12MP RGBW de Sony

Foto supuesta del Samsung Z LTE de nivel de entrada

comments powered by Disqus