Una dedicada versión iOS 9 de Apple se centrará en hardware antiguo

De acuerdo con un informe en 9to5Mac, el próximo iOS 9 ofrecerá una versión dedicada para mayores hardware de Apple. Se espera que el gigante de Cupertino va a revelar la siguiente iteración principal de su sistema operativo móvil durante la WWDC a principios del próximo mes.

La versión "núcleo" de iOS 9 para los dispositivos más antiguos podría no ofrecer todas las características que su hermano de pleno derecho contiene. Sin embargo, se permitirá que el envejecimiento de los dispositivos de Apple como el iPhone 4S y el iPad Mini mantenerse relevante un poco más largo.

Apple supuestamente agrega características a la versión "núcleo" de iOS 9 para los dispositivos más antiguos sólo después de pruebas exhaustivas. Anteriormente, la compañía trató de desarrollar una versión de iOS y luego eliminar características con el fin de hacer que funcione en un hardware legado.

La nueva versión de iOS también contará con reforzado la seguridad. Una nueva característica llamada "Rootless" entregará el cifrado de archivos iCloud para aplicaciones de Apple. También evitará malware, preservar los datos sensibles, y hacer más difícil para iOS jailbreak.

Apple iOS 9 se centrará en pulir la experiencia general del usuario en su mayoría a través de optimizaciones bajo el capó. Cupertino se dice va a tener el mismo enfoque con el lanzamiento de la próxima versión de OS X. Este último se dice que ganar controles rápidos que se asemejan a los encontrados en Apple iOS.

Una nueva nueva versión iOS para dispositivos heredados duda será de interés para los propietarios de más edad hardware de Apple. Por suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo para averiguar lo que el iOS 9 se trata.


Microsoft y Xiaomi mirando por adquisición de Blackberry, dice informe

Samsung Galaxy Grand Neo Plus aparece tranquilamente por $ 157 en la India

comments powered by Disqus