El teléfono Galaxy S6 Edge de Samsung es el más caro para construir

Un informe que saldrá a finales de hoy ha analizado cuánto cuesta a Samsung para construir todos y cada unidad del Galaxy S6 Edge. Y resulta que el teléfono inteligente que cuenta con pantalla curvada que única es la más cara de la historia - en términos de costes de fabricación de Samsung, que es.

El Galaxy S6 Edge no es barato para comprar bien, pero ahora hay una explicación para eso. Su lista de materiales (BOM) alcanza el nivel récord de US $ 290 para la versión 64GB hecho de Verizon. Esto incluye las piezas y el montaje, pero obviamente, no tiene en cuenta los gastos de I + D, o el dinero gastado en software, distribución y comercialización.

El Galaxy S6 Edge es más caro para construir que los últimos iPhones de Apple. El iPhone comparable 6 y los modelos de iPhone 6 Plus tienen una lista de materiales de $ 247 y $ 263, respectivamente. El Galaxy S5 costó Samsung alrededor de $ 256 para hacer, mientras que el Galaxy S4 fue construido por 244 dólares.

El componente más caro en el Galaxy S6 Edge es su pantalla curvada, ya que podría haber imaginado. En combinación con la pantalla táctil, que cuesta 85 dólares. El Exynos 7420 SoC se estima que costará 29,50 dólares, mientras que el 3 GB de RAM DDR4 establece Samsung de nuevo 27 dólares. El 64 GB de almacenamiento flash ha sido revelado a costar 25 dólares. La versión de Verizon del Galaxy S6 Edge utiliza un chip de banda base Qualcomm de $ 15.


Sony Xperia Z4 (o Z3 Neo) podría ser revelado el 20 de abril

LG G2 de T-Mobile recibe un tratamiento Lollipop

comments powered by Disqus