Fugas de HTC One M9 Plus en nuevos materiales de promoción

Desde cuando HTC anunció su más reciente dispositivo insignia, el One M9, en el MWC 2015 el bombo ha estado en sobre posibles modelos y variaciones del terminal unibody futuro. Una gran cantidad de rumores han estado flotando alrededor de One E9, que estaría en consonancia con la convención de nomenclatura actual de HTC.

Otro lote de fugas se ha insinuando una versión más grande Plus tanto del próximo One E9, así como el One M9. Pero además del evidente aumento de tamaño y espacio de la pantalla, el presunto One M9 Plus también ha sido fotografiado junto a un botón de inicio físico, una rareza para ver en un dispositivo de HTC. Hoy en día, un nuevo conjunto de banners promocionales filtrados podría confirmar esta hipótesis. Las imágenes muestran claramente un dispositivo con ligereza similar a la M9 y poner especial atención a su botón de inicio ronda.

El nuevo control es muy similar en forma a lo que Samsung ha estado utilizando en sus teléfonos móviles durante bastante tiempo ahora. La lógica dicta que HTC ha vuelto a un botón físico para que pueda incluir un lector de huellas digitales en el M9 Plus para mantenerse al día con la competencia.

Definitivamente no podemos estar seguros de si las imágenes son legítimos o, simplemente, de un modificado One M9, pero con toda la charla de un modo Plus, todo esto está empezando a sonar cada vez más plausible. Por lo que sabemos, el HTC One M9 Plus podría debutar con dos chipsets diferentes - un modelo MT6795 de MediaTek podría abastecer a los mercados asiáticos, mientras que una versión Snapdragon 810 se venderá en otros lugares. El resto de especificaciones se rumorea del dispositivo incluye 5,2" de pantalla QHD de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ampliable.


Variante LTE del Galaxy Tab 10.5 S está recibiendo Lollipop

Galaxy Note 4 consigue Lollipop en Báltico, Brasil, India y Emiratos Árabes Unidos

comments powered by Disqus