Microsoft saltará WP8.1 GDR2 directamente a Windows Mobile 10

Las fuentes dentro de la industria afirman que Microsoft probablemente raspa la actualización WP8.1 GDR2 y pasa directamente a Windows Mobile 10 o Windows 10 de previsualización móvil como se le conoce. Los participantes en el programa de pruebas beta deben tener acceso a la vista previa muy pronto y la noticia debe ser anunciada oficialmente en el próximo evento de Windows 10 experiencia del consumidor, el 21 de enero.

Sí GDR2 se estableció a rodar en octubre y lleva a cabo una serie de cambios gráficos y funcionales. Entre ellos había una opción para cambiar rápidamente los datos móviles en y fuera y Cortana, ambos de los cuales parece que ya ha llegado a la mayoría de usuarios de Windows con GDR1.

Después de haber dicho todavía existe la cuestión de los cambios de interfaz de usuario y lo más importante el soporte de hardware más amplio. Estábamos esperando el apoyo a los Snapdragon 805 SoC y visualización QHD de resolución, que también estaban en la lista de la actualización GDR2. Estos serán sin duda una parte del próximo Windows 10 versión móvil.


Samsung Galaxy A7 va oficial con 6.3mm monocasco de metal

Pre-órdenes para LG G Flex 2 comienzan en Amazon, el precio fijado en € 599

comments powered by Disqus