Samsung Galaxy S6 utiliza aluminio, tiene pantalla curvada

A medida que nos acercamos al nuevo año, una gran cantidad de rumores están empezando a surgir en relación con la siguiente parte superior del teléfono línea de Samsung, que probablemente se llama el Galaxy S6. Ya hemos tenido bastantes murmullos acerca de este dispositivo, sin embargo, y es imposible decir cuál de estos son reales, hacen que tenlo en cuenta.

La información más reciente dice que el Galaxy S6 será enteramente hecho de aluminio. Así que no estamos hablando sólo de un marco de metal aquí, al igual que en el Galaxy Note 4, sino una construcción totalmente metálica similar a la empleada para el Galaxy A serie.

Además, al parecer el teléfono tendrá una pantalla que se curva en ambos lados - así como en el Galaxy Edge, pero con dos de esos 'bordes' en vez de uno (a no ser que se opte por una solución diferente, con los lados curvos está posicionado en alguna otra forma).

Anteriormente hemos oído que habría una versión de "Edge" del S6 también, así que esto puede ser la misma. O tal vez no veremos una edición especial curvada, y la "normal", solamente esa con pantalla doblada. Vamos a ver dos modelos S6, uno con hecho por Samsung Exynos 7, y el otro que viene con un Qualcomm Snapdragon 810.

Por último, las fuentes supuestamente fiables que ponen todo esto fuera también dicen que no debemos esperar un anuncio del Galaxy S6 en el CES en enero, al igual que algunas especulaciones últimos tenían. En cambio, puede llegar a ser oficial en el inicio del segundo trimestre del próximo año, por lo que en abril.


LG G3 consigue Android 5.0 actualización Lollipop en la India

ZTE presenta teléfono inteligente Star 2 que soporta control de voz

comments powered by Disqus