Apple ahora requiere desde iOS desarrolladores utilizar código de 64 bits

Desde que Apple dio a conocer el iPhone 5S, que ha tenido mucho interés para presumir el soporte de 64 bits Apple A7. A partir de febrero, se requerirá a los desarrolladores crear sus aplicaciones para trabajar en la arquitectura de 64 bits, así como la de 32 bits.

Esto significa que la empresa es lenta pero segura de trasladarse a un solo soporte de 64 bits en iOS. Actualmente existen productos de Apple que todavía utilizan la arquitectura de CPU de 32 bits, por lo que la empresa no puede hacer aplicaciones utilizando único 64 bits durante al menos otro año.

Además, Apple también ha lanzado un mini-sitio Swift para atraer a los desarrolladores a empezar a utilizar sus capacidades. Swift es el nuevo lenguaje de programación de Apple para las aplicaciones de iOS y Mac.

Google también va en la dirección de código de 64 bits con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop. El gigante de las búsquedas todavía no exige a los desarrolladores empezar a hacer aplicaciones compatibles de 64 bits todavía, pero estamos seguro de que este momento llegará tarde o temprano.


Samsung Gear S a punto para tener su propio plan de Sprint

Meizu MX4 tiene una versión de oro, pre-órdenes comienzan mañana

comments powered by Disqus