Android L construido para Samsung Galaxy S5 presentado

Android L lanzamiento estará disponible muy pronto, quizás incluso este mes (o en noviembre). Sabemos desde hace meses lo que Google quiere que su próxima versión del sistema operativo móvil parezca, ya que la empresa ya presentó su nuevo diseño. Pero ¿qué pasa con los diferentes fabricantes de teléfonos? Ellos hasta ahora han conseguido modificar el aspecto de Android de valores bastante, por lo que es interesante ver cómo van a acercarse a esta versión.

Y ahora podemos echar un vistazo a lo que la interpretación de Samsung de Android L se verá así, como alguien tiene en sus manos una versión preliminar del nuevo sistema operativo para el Galaxy S5. Esta acumulación se dice que es muy lento y con errores, por lo que hay claramente un montón de trabajo que Samsung todavía tiene que hacer (y esta es la razón por la cual no se ha hecho disponible para su descarga).

Si usted estaba esperando que Samsung sería renunciar a su interfaz de usuario TouchWiz superposición completamente, te equivocaste. Samsung Android L no se ve como Android L de Google - no del todo. Hay muchas similitudes, sin embargo, y es agradable ver a Samsung finalmente cambie algunos bits de diseño que se han quedado prácticamente sin cambios durante años.

Tomemos por ejemplo el menú Configuración. Esto es ahora blanco, y no azul. Por otro lado, los ajustes rápidos en la sombra de notificación son muy similares a los de KitKat de Samsung para el Galaxy S5.

Lo bueno es que las aplicaciones incorporadas de Samsung (como Marcador, Memo, reloj, etcétera) han sido rediseñados de acuerdo a las directrices de diseño de materiales (aunque no se haya terminado todavía, ya que no tienen las animaciones en este punto).

La nueva pantalla de bloqueo de Android L de Google hace una aparición en la visión de Samsung, pero lamentablemente la cantidad de notificaciones que puede mostrar sólo dos (en comparación con las cuatro del OS de stock).

Para tener una mejor idea acerca de lo que puede esperar de actualización Android L de Samsung para el Galaxy S5, vea el vídeo a continuación.



Es genial ver a Samsung que ya está trabajando en la próxima versión de Android para su dispositivo insignia. Esto debería significar que no habrá un período de espera enorme de cuando Google lanza Android L a cuando el S5 recibirá esta actualización. De hecho, hemos escuchado con anterioridad que sería lanzado a principios de diciembre.


Lumia 735 se lanza en el Reino Unido, Australia, Malasia e Irlanda

Lumia 530 disponible en T-Mobile el 15 de octubre, en Cricket hoy

comments powered by Disqus