Sony niega a trabajar en ROM de stock AOSP para dispositivos Xperia

Ha habido rumores de Sony que trabaja en ROM de stock AOSP para su serie de teléfonos Xperia. Esto naturalmente excita un montón de gente, ya que significaba que podría tener una experiencia Android de stock en su dispositivo Xperia y desde la ROM vino del propio fabricante, sería sobre todo ser estable y utilizable para el uso diario.

Desafortunadamente, Sony ha reducido a trabajar en cualquier proyecto de este tipo a partir de ahora, aunque se base en la retroalimentación de la empresa se encuentra esta idea "interesante", lo que puede haber algo de esperanza en el futuro.

Es fácil ver por qué algunas personas saltaron a esta conclusión. Después de todo, Sony siempre ha estado abierto a los desarrolladores que trabajan en ROMs personalizados para sus dispositivos, incluso yendo tan lejos como para proporcionar los binarios y el código fuente para ayudar a que ellos crean su propia ROM personalizada. Sin embargo, como la empresa aclaró en su entrada del blog, estos binarios y el código fuente no son suficientes para formar una ROM AOSP completa y están pensados ​​como una base para los desarrolladores a reducir su trabajo.

Esperemos sin embargo, que Sony va a cambiar su mente en el futuro y empieze a proporcionar opcional versión de Android para sus usuarios.


Apple iOS 8 encontró causa de problemas de conectividad Bluetooth

Vertu Aster introduce materiales de primera calidad de gama alta a Android

comments powered by Disqus