Oppo N3 anunció una construcción de metal

El Oppo N3 está poniendo en marcha en octubre, pero la empresa no se perderá la oportunidad de hacer un poco más las burlas hasta entonces. Esta última imagen proviene de la cuenta Weibo oficial de Oppo y sugiere la N3 estará usando algunos materiales de primera calidad en su diseño.

"Construido para lo que pueda venir", dice la foto con un satélite de la foto en la parte inferior derecha. Oppo ha añadido en la descripción de la foto que el teléfono usa "metal de grado aeroespacial" con el fin de lograr un equilibrio entre ligereza y resistencia. Dicho material también permite la fabricación de paneles más delgados, así que espero que le ayudará a mantener el perfil N3 bajo control.

Esta información se alinea muy bien con la fuga exclusiva del teléfono que recibimos la semana pasada. Allí, vimos dos fotos oficiales de Oppo N3 mostrando cuerpo chapado del smartphone.

Todavía no hay ninguna palabra sobre las especificaciones, sin embargo. Sabremos más como el día del lanzamiento de los enfoques Oppo N3.


Teléfono inteligente Jolla llega por fin en la India, cuesta $ 270

Apple iOS 8 alcanza el 46 por ciento de iDispositivos en menos de una semana

comments powered by Disqus