Pre-pedido internacional de Meizu MX4 es ahora disponible

Internacional pre-pedido para la gama alta de Meizu MX4 han abierto oficialmente a una gran cantidad de entusiasmo. Según Bai Yongxiang, el CEO de Meizu, el dispositivo ha anunciado recientemente que ya ha reunido a un impresionante 7,7 millones de pre-pedidos.

A nivel internacional, el Meizu MX4 está disponible en versiones con 16 o 32 GB de memoria a bordo. El primero cuesta $ 449, mientras que el segundo le costará $ 489. Ambas etiquetas de precio incluyen gastos de envío y el impuesto de importación para seleccionar los mercados de Europa, Norteamérica, África, Asia, Australia, y Nueva Zelanda.

No hay ninguna palabra sobre el precio o la disponibilidad de la versión de 64GB del dispositivo. Los usuarios avanzados probablemente tienen que ser un poco más paciente para conseguir sus manos en él.

Teniendo en cuenta el hardware que se ofrecen y su construcción de metal, el Meizu MX4 es una gran alternativa a la creación Android de gama alta. El teléfono paquete de la última generación chipset de MediaTek MT6595 con arquitectura Big.little, 5,3" pantalla 1152x1920 IPS por Sharp, Sony 20.7MP cámara Exmor RS, y Android 4.4.4 basado en Flyme 4.0 OS.


Desbloqueada y sin marca Moto X se llama Pure Edición

Spice Android One Dream golpea Flipkart antes de su debut

comments powered by Disqus