Alcatel presenta el phablet OneTouch Flash en Tailandia

El más reciente teléfono inteligente de Alcatel que se anunciará es el OneTouch Flash. Fue introducido en Tailandia por primera vez, en un evento especial.

El Flash viene con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas IPS 720p, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, y un 5MP pargo frente para selfies.

Es impulsado por el chipset MediaTek MT6592M, que cuenta con un 1,4 GHz octa-core Cortex-A7 CPU, ayudado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado (ampliable mediante microSD).

Las redes 3G son compatibles con ambos los 900 y 2100 MHz, pero no hay soporte 4G aquí, aunque te dan funcionalidad dual-SIM. El Alcatel OneTouch Flash se ejecuta Android 4.4.2 KitKat, y tiene una batería de 3200 mAh. Sus dimensiones son de 152,1 x 76,2 x 8,1 mm.

El precio del nuevo phablet no ha sido anunciado todavía. Al parecer, que se dará a conocer el 8 de septiembre.



El video promocional bastante ridículo que hizo Alcatel OneTouch para el Flash se puede ver arriba, con el nuevo teléfono asumir un papel de superhéroe y lucha con un dispositivo de aspecto genérico llamado "Note". Que en realidad se parece mucho a la Xiaomi Redmi Note, pero parece que cuentan con la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Note 3 Neo. Así que tal vez Alcatel piensa que es estos dos phablets que serán los principales competidores del OneTouch Flash.


Meizu MX4 con pantalla de 5.36 pulgadas y el chipset octa-core

Samsung Galaxy Alpha de gama media en punto de referencia con 64 bits SoC

comments powered by Disqus