Fugas de Samsung Galaxy Alpha, viene con una pantalla de 4.7 pulgadas

Samsung Galaxy Alpha ha incorporado recientemente a nuestra fábrica de rumores a través de unas fotos filtradas. Lo que sabíamos es el smartphone Alpha tiene la estructura como la del iPhone metálica y cubierta trasera de plástico. Las especificaciones también diferían de la fuga constante del Galaxy F - el Galaxy Alpha se espera que ofrezca una pantalla 4.7" Super AMOLED y ser alimentado por el último Exynos chipset LTE.

Hoy podemos mostrar la filtración Galaxy Alpha (SM-G850) en plena gloria, incluso de tamaño al lado de un S5 Galaxy. En definitiva, es más pequeño, tiene una cubierta trasera de imitación de cuero similar con patrón de puntos y mantiene el sensor de frecuencia cardíaca al lado de la cámara.

La fuente de las fotografías confirma la pantalla Super AMOLED, LTE Exynos chipset, el escáner de huellas dactilares en la parte delantera y en el monitor de la frecuencia cardíaca en la parte trasera. También afirma el Galaxy Alpha venir con 32 GB no ampliable 4.7 almacenamiento interno y una ranura de nano-SIM.

Así, el Galaxy Alpha en la foto con esas especificaciones se rumorea parece una preparación para el iPhone 6 lanzamiento este otoño. La construcción metálica no es ciertamente una característica común para Samsung, pero espero que los coreanos empiezan adoptarlo dentro de sus modelos Galaxy próximos.

Tenga en cuenta que la estructura de metal supuestamente es diferente de la imagen que se filtró que conseguimos de la galaxia Alpha, y el dispositivo espetó anterior puede llegar a ser el Galaxy S5 Neo, que se rumorea que lanzará pronto.


OnePlus Uno será oficialmente disponible en la India algún día

Allwinner anuncia su primer chipset de 64 bits

comments powered by Disqus