ZTE Olympia de 6 pulgadas para T-Mobile tiene algunas especificaciones filtradas

Parece que ZTE está trabajando en un nuevo teléfono para el beneficio exclusivo de T-Mobile. Su nombre es Olimpia, y su número de modelo será Z970.

ZTE Olimpia será un gran phablet, que viene con una pantalla táctil de 6 pulgadas. Todavía no sabemos cuál será su resolución, por desgracia, pero en ese tamaño que debería ser, al menos, 720 si se trata de mantener los ojos de la gente de una hemorragia mientras cuenta sus píxeles.

Tiene una cámara de 8 MP trasera con grabación de vídeo de 1080p, y una 0.9 MP pargo frente - así que esto no va a ser la elección de un adicto selfie, presumiblemente.

El Olimpia tiene soporte para tarjetas microSD y una batería sellada que al parecer es lo suficientemente fornido para pasar un día de uso - lo que significa que probablemente estamos tratando con algo alrededor de 3.000 mAh.

La fuente de toda esta información no fue capaz de ejecutar los puntos de referencia en el teléfono, por lo que es claro qué chipset se está utilizando, o la cantidad de RAM que tiene. No obstante, se dice que está ejecutando Android 4.4.2 KitKat, y una variante de cerca stock ni menos.

Viene con algunas aplicaciones de T-Mobile preinstalado, aunque, como el correo de voz visual, T-Mobile Hotspot, y MyApp. Llamadas Wi-Fi se puede acceder a través del menú Configuración. Y como pudo haber esperado, el Olympia ocupa un lugar destacado el logotipo de T-Mobile en su parte exterior.

El nuevo phablet ZTE ya ha sido según se informa en la prueba durante los últimos dos o tres meses, haciendo un lanzamiento en un futuro próximo muy probable. Su rendimiento es decente, al parecer, ya que su precio será probablemente demasiado.


Verizon tuvo un gran segundo cuarto

Ganancias enQ3 de Apple son: iPhone sólido, iPad no tanto

comments powered by Disqus