Samsung Galaxy S7 Active tiene la batería más grande, exclusivo de AT&T

Samsung y AT&T acaba de presentar el Galaxy S7 Active exclusivo. La versión robusta del Galaxy S7 mantiene los componentes internos del buque insignia, pero bajo una robusta carcasa, que no tiene miedo de los elementos.

El Galaxy S7 Active promociona un chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. La pantalla de 5,1" QHD es resistente a los golpes gracias a una capa adicional de policarbonato y el volumen añadido en el diseño del teléfono es en piezas gracias a la batería de 4000mAh interior.

El Galaxy S7 Active también tiene un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio - el primero para el duro sub-familia de dispositivos.

AT&T lanzará las ventas del Galaxy S7 Active, el 10 de junio con precios mensuales similares a los del Galaxy S7 edge. Si elige próximo plan de la compañía, el teléfono le costará $ 26.50 / mes, mientras que el plan siguiente cada año se topará con el precio de $ 33.13 / mes. Se puede elegir entre tres colores disponibles: arena de oro, camo verde y gris titanio. Precios de variantes desbloqueadas aún no se han anunciado.


Apple re-lanza iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9,7 pulgadas

Samsung Galaxy On7 (2016) está en los trabajos, el listado de importación revela

comments powered by Disqus