GSM blog - liberar-tu-movil.es

TERCERA GENERACI脫N EN HALLOWEEN ?!



Esa noche Niantic lanz贸 otra actualizaci贸n, que est谩 dedicada a solucionar errores. Pero como todos saben, lo mejor es en los archivos que el productor Pokemon GO no menciona.

Alrededor de la 1:30 de la ma帽ana de nuestro tiempo, Niantic se ha actualizado a la versi贸n 0.79.2 para Android y 1.49.2 para iOS. Los 煤nicos puntos mencionados son correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Tanto pokemongohub.net como el equipo de The Silph Road inmediatamente comenzaron a buscar archivos de actualizaci贸n.

Comencemos con la tercera generaci贸n m谩s interesante pero no relacionada:

Niantic agreg贸 un c贸digo para informar que se cancel贸 la EX Raid. Esto es para ayudar en situaciones en que debido a la ubicaci贸n desafortunada seleccionados al azar (por ejemplo. El cementerio, como fue el caso en los EE.UU.) fabricante de Pokemon GO debe cancelar la invitaci贸n y quitar el Raid EX.

En el c贸digo apareci贸 una herramienta para detectar aplicaciones de la lista prohibida (leer: aplicaciones para simular la ubicaci贸n). No sabemos c贸mo funcionar谩 todav铆a, pero esperemos que funcione tan bien que Niantic finalmente pueda hacerse cargo de los fantasmas.

Tweet Vote on HN