Traducción: @ghostlyrich queremos ayudarte. Podemos enviarle Nokia Lumia, usted puede experimentar cómo debe mirar un verdadero servicio al cliente. – Jason
(foto chip.pl)
Richard Wygand era hasta hace poco un feliz usuario de Samsung Galaxy S4. Por el momento mientras se carga el teléfono hizo un poco de auto-ignición llamativo, pero eficaz.
Wygand sobre el caso decidió informar a los medios sociales, proporcionando imágenes de su teléfono dañado y vÃdeo. También en contacto con Samsung para su sustitución.
La filial canadiense de Samsung se ha comprometido a cambiar el teléfono. Disponiéndose, sin embargo, que Wygand quitar de su propia pelÃcula, en la que muestra su dañado S4. El caso que informó aquÃ. Wygand no estuvo de acuerdo, y también se convirtió en activo en las redes sociales, en el que comenzó a seguir antes de comprar los productos de Samsung. Una de estas entradas en Twitter vio un empleado de Nokia…
Un bonito gesto por parte de Nokia, pero no es extraño – los medios de comunicación recogieron la noticia rápidamente, por lo que todo el fabricante finlandés se hizo publicidad positiva. Es curioso qué Samsung hará ahora?