GSM blog - liberar-tu-movil.es

Primera tableta de Nokia con Windows – Nokia Lumia 2520



Nokia reveló hoy su primera tableta, la cual, como corresponde a la línea Lumia basa en Windows – RT versión 8.1. Nokia Lumia 2520 está equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas (Full HD, 218 ppi) y conectividad 4G LTE y Wi-Fi. El fabricante afirma también que la pantalla utilizada es la más brillante de la estructura de mercado que se ve correctamente las imágenes, incluso a pleno sol.

El corazón de Lumia 2520 es el procesador Qualcomm Snapdragon 800 2,2GHz de velocidad de reloj, conocida del smartphone LG G2, que es apoyado por 2 GB RAM. La memoria interna es 32 GB y está equipado con una ranura de tarjeta de memoria. Además de esto, los accesorios incluidos son: la cámara con una resolución de 6,7 megapíxeles, y – como la primera tableta de la historia – con óptica Carl Zeiss f/1.9. Curiosamente batería con una capacidad de 8000mAh, que alcanza el 80% de la carga después de una hora de conexión a la red. Batería asegura 10-11 horas de funcionamiento. El dispositivo pesa 615 gramos y tiene unas dimensiones de 267 x 168 x 8,9 mm. Como corresponde a un Nokia, carcasa de plástico estará disponible en varios colores.

En la tableta está instalado la aplicación Nokia HERE (GPS), Nokia Storyteller para organizar sus fotos y videos, así como Director de Nokia Video – aplicación con la que el usuario adquiere la capacidad de editar y edición de vídeo creativo.

Para la tableta puede comprar un teclado Nokia Power Keyboard externa, que está equipado en dos puertos integrados USB y el teclado tiene una batería propia que puede alargar el tiempo de funcionamiento hasta 5 horas más. Su precio es de 149 USD.

Nokia Lumia 2520 fue valorada en $499, alrededor de 360 EUR en los EE.UU.. En Europa, se debe esperar un precio más alto, probablemente alrededor de 475 EUR.

Tweet Vote on HN